En la modernidad empresarial la búsqueda de un beneficio económico ha tenido que ceder ante el desarrollo de nuevos objetivos: la responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales. Evolucionando desde un enfoque estratégico netamente económico hacia un enfoque cada vez más social y ambiental, con un alto grado de compromiso hacia la sostenibilidad, que incluye los diferentes grupos que participan en la cadena de producción y el proceso comercial.
Los continuos cambios del mercado y de los consumidores, la contaminación, la escasez de recursos y de materias primas favorecen la búsqueda de nuevas maneras de preservar el patrimonio natural colombiano e impulsar a las empresas a desarrollar economías sustentables que garanticen la sostenibilidad a largo plazo.
La responsabilidad social en nuestra empresa no solo está enfocada en la generación de valor agregado o a la obtención de mejores resultados financieros, sino que adicionalmente comprometemos los actores internos (colaboradores y accionistas), y los actores externos (clientes, proveedores y distribuidores). Todos estamos alineados con la visión y misión de la organización, logrando sinergia a todo nivel: social, ambiental y económico.
La responsabilidad social en nuestra empresa no solo está enfocada en la generación de valor agregado o a la obtención de mejores resultados financieros, sino que adicionalmente comprometemos los actores internos (colaboradores y accionistas), y los actores externos (clientes, proveedores y distribuidores). Todos estamos alineados con la visión y misión de la organización, logrando sinergia a todo nivel: social, ambiental y económico.