Procesos

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

GLOMCO exige a todo futuro proveedor la presentación de documentos que permitan cumplir con estándares legales, formales y de calidad exigidos por nuestra compañía.

RECEPCIÓN Y VERIFICACIÓN

Nuestra área comercial recibe los documentos enviados por el aspirante a proveedor y los remite al oficial de cumplimiento quien se encarga de validar a cabalidad la documentación exigida.

Una vez el aspirante cumpla a cabalidad con los requerimientos exigidos por el oficial de cumplimiento, procede a realizar una debida diligencia con el fin de evaluar los factores de riesgo de personas y la trazabilidad o procedencia del mineral.

DEBIDA DILIGENCIA DE APROBACIÓN

Una vez finalizado el proceso de cumplimiento, GLOMCO emitirá un concepto final del estado de aprobación del aspirante a proveedor.

REQUERIMIENTOS

  • Formato de Registro de Proveedores / clientes debidamente diligenciado e impreso.

  • Copia del RUT.

  • Certificado de Existencia y Representación Legal.

  • Certificación Bancaria.

  • Estados financieros nivel 4 de los dos (2) últimos años.

  • Declaración de renta.

  • Certificación de Composición Accionaría (Si aplica), firmada por el Revisor Fiscal o representante legal.

  • Copia de la cédula del contador y revisor fiscal y certificado del registro nacional de contadores.

  • Copia de la cédula del representante legal.

  • Dos referencias comerciales.

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Diligenciar formato de creación de proveedores.

Diligenciar la Declaración Jurada firmada por la representante legal debidamente autenticada.

Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 60 días.

Copia RUT.

Composición accionaria firmada por el Representante Legal.

Copia del documento de identidad del Representante Legal, Socios y/o Accionistas de la compañía.

Aportar certificado judicial de antecedentes penales del Representante Legal, Socios y/o accionistas de la compañía o de lo contrario autorizar a GLOMCO a verificarlo.

Copia de la Resolución de facturación expedida por la DIAN.

Copia de los estados financieros 2016 y 2017 (balance general y estado de resultados) firmados por el contador, representante legal y revisor fiscal.

Referencias comercial y bancaria (Cartas).

* Los documentos solicitados pueden cambiar según el caso.